Máquina de soldadura Millermatic 255

SOLDADORAS MILLER MIG 

Millermatic 255 #951 766

 

Preguntar precio 

 

 

Interfaz fácil de entender

La pantalla LCD a color de 7 pulgadas garantiza la configuración adecuada de la máquina y la selección de parámetros, reduciendo el tiempo de configuración y aumentando el tiempo de soldadura.

 

La soldadura MIG pulsada proporciona mayor calidad

Una menor entrada de calor para una menor distorsión en materiales delgados, menos salpicaduras minimiza el rectificado y el retrabajo después de la soldadura, lo que permite más tiempo de soldadura. Realizar aplicaciones de soldadura que no se pudieron hacer en el pasado.

 

Auto-Set ™ Elite

Ofrece configuraciones de soldadura predefinidas para aumentar la facilidad de uso y garantizar que el trabajo se realice correctamente para operadores de todos los niveles de habilidad.

 

El modo de programa permite guardar y recuperar fácilmente las configuraciones de soldadura favoritas.

Ofrezca más productividad y calidad constante a los soldadores de todos los niveles de habilidad mediante el uso de configuraciones de soldadura precalificadas. Minimizar la necesidad de supervisor para intervenir.

 

Tecnología Auto-Line ™

Para la portabilidad y confiabilidad, esta fuente de alimentación del inversor permite cualquier conexión de voltaje de entrada monofásica (208–240 V) sin conexión manual, lo que brinda comodidad en cualquier configuración de trabajo. Solución ideal para energía sucia o poco confiable.

 

Versatilidad

Las capacidades incluyen MIG, MIG pulsada y soldadura de núcleo de flujo.

La Millermatic 255 tiene configuraciones de soldadura predefinidas.

Máquina de soldadura
Millermatic 255

Millermatic 255 una máquina de soldar increíble